taller especializado valladolid

Bosch Car Service en Valladolid

Taller en Valladolid: Servicio Bosch Car Service

Taller Bosch Car Service en Valladolid para el automóvil. Proporcionamos un servicio multimarca rápido y garantizado.

Bosch Car Service Valladolid

En Talleres Turbo llevamos más de 25 años trabajando para garantizar tu seguridad al volante, con las mejores prestaciones. Como taller oficial Bosch Car Service en Valladolid, contamos con el respaldo de una de las mayores firmas del sector de la automoción. Todas las reparaciones están avaladas por la marca, que garantiza la calidad de los componentes y el óptimo resultado de cada servicio.

Con el objetivo de ofrecer siempre la mejor asistencia a toda clase de vehículos, nuestro personal y equipamiento está actualizado con la últimas tecnología del sector de la automoción. Gracias a los equipos de diagnosis de última generación, podemos proporcionarte un diagnóstico preciso y una solución eficaz, ante cualquier avería que presente tu coche.

A los servicios generales de mecánica, chapa y pintura, electrónica y electricidad, sumamos otros más específicos que diferencian a nuestro servicio Bosch Car Service en Valladolid de otros talleres mecánicos. Recientemente, hemos incorporado la modificación a gas GLP y somos uno de los pocos talleres especializados y homologados para realizarlo.

car service bosch valladolidSi buscas un mantenimiento óptimo y garantizado para un vehículo BMW-Mini en Valladolid, consúltanos. Nuestros ordenadores incorporan una conexión directa con la central de BMW en Alemania, lo que nos permite poder realizar cualquier reparación, con sellado electrónico de los mantenimientos y servicios.

Además si su vehículo pertenece a la marca Audi, Volkswagen Grupo Vag ha de conocer que nuestros talleres cuentan con la capacitación técnica que garantiza las reparaciones de estas marcas. Tenemos conexión directa con la central por lo que podemos realizar cualquier reparación y mantenimiento que nos solicite

 

¿Qué nos diferencia?

Prioridad exclusiva para cada cliente.
Reducción de costes y estudio personalizado.
Limpieza del vehículo reparado.
Servicio integral de reparaciones de carrocería, mecánica, electrónica y electricidad.
Taller multimarca con información técnica actualizada de todos los modelos de vehículos.

Automóviles Emilio Galván

Vendemos coches de ocasión con las máximas garantías para que pueda conducir el coche que siempre deseo a los mejores precios. No dude en visitarnos y conocer de primera mano los últimos modelos que tenemos en nuestra exposición

Automóviles Emilio Galván

Talleres Turbo

Exposición Vehículos

Avda Juan Carlos I Nº109
Valladolid , 47012, (Valladolid)

Taller

Paseo Juan Carlos I Nº120 – 118
Valladolid , 47012, (Valladolid)

Horario

De lunes a viernes:
8.30 – 14.00 // 16.00 – 20.00
Sábados:
9.00 – 13.30