BMW taller especializado

Cambio correa de distribución Valladolid

Previene el daño del motor, con el cambio de correa de distribución. Te informaremos.

Cambio correa de distribucción Valladolid

Es una de las piezas más importantes del coche y su fallo puede acarrear un avería bastante grande, por eso, en Talleres Turbo recomendamos siempre el cambio de correa de distribución en Valladolid de forma previa a que empiece a fallar. ¿Quieres saber cuándo debes realizar el cambio en tu vehículo? Nosotros te informamos.

PIDE CITA PREVIA O CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Controla el libro de mantenimiento para realizar el cambio de correa de distribución

Para saber cuándo le toca el cambio de correa de distribución a tu coche, debes fijarte en el libro de mantenimiento del vehículo y calcular según el tipo de conducción que realices. Normalmente todos los fabricantes suelen establecer el cambio en 60.000 y 160.000 km, pero si realizas una conducción por ciudad, debes rebajar esa cifra un 20%, por lo que si en el libro de mantenimiento del vehículo se indica 165.000 km, deberás realizar el cambio en 132.000km aproximadamente.

El excesivo frío o calor pueden acelerar el cambio de correa de distribución

Los cambios bruscos de temperatura también pueden condicionar a realizar el cambio de correa de distribución antes del kilometraje indicado en el libro de mantenimiento del coche. Si resides en lugares muy fríos y muy calurosos, deberás cambiar antes la correa, al menos tendrás que consultar al taller mecánico de confianza, para que determine si es necesario o no. Confía en un taller que cuente con el equipamiento más adecuado y la confianza de sus clientes. Ahorrarás en dinero y problemas. Te lo aseguramos.

La correa de distribución dura un máximo de 10 años

No te la juegues y cambia la correa de distribución antes de que pueda dañar el motor. Como norma general, si deseas llevar el mejor mantenimiento posible de tu vehículo, cambia la correa cada 5 años, pero si deseas cambiarla cuando exista riesgo, no dejes pasar los 10 años como fecha tope para acudir al taller. Si se rompe, el alcance de los daños en el motor pueden llegar a los 6.000 euros.

Talleres Turbo en Valladolid: mecánica avanzada para el automóvil

Nuestro taller multimarca en Valladolid realiza el mantenimiento general de todas las firmas automovilísticas, con especial atención y especialización a vehículos de alta gama de las principales marcas, como BMW, Audi o Volkswagen. Somos taller especialista BMW-Mini en Valladolid, lo que significa que, si cuentas con un vehículo de esa marca, con Talleres Turbo tendrás el servicio profesional de un taller oficial, pero a precio de uno multimarca. Toda revisión o trabajo de mantenimiento quedará registrado en el libro electrónico de BMW y Mini, dentro del servidor central de la marca.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de distribución?

Se trata de un trabajo mecánico relativamente sencillo, cuyo precio puede oscilar entre 100 y 500 euros, dependiendo de la marca y modelo de vehículo. Por ejemplo, para un Peugeot 207 puede oscilar, en unos 170-200€, aproximadamente, aunque el precio se determina según las características de la correa, si incluye o no bomba de agua y además hay que sumar el precio de la mano de obra que tenga establecido cada taller.

Si deseas saber el precio de cambio de correa de distribución en Valladolid, te recomendamos acudir a Talleres Turbo y te diremos el coste exacto para tu vehículo. Estamos en Paseo Juan Carlos I, 118. Nos reconocerás fácilmente porque somos un Taller Bosch Car Service y como tal, todo el exterior está rotulado con la imagen de Bosch. Llámanos o escríbenos para RESERVAR CITA PREVIA. Te abrimos las puertas de un taller de confianza, con más de 25 años de servicio y dedicación a tu seguridad y confort en la conducción.