BMW taller especializado

Taller Volkswagen Valladolid

Somos el taller mecánico en Valladolid especialista para vehículos Volkswagen. Pide cita.

Taller Volkswagen Valladolid

En Talleres Turbo somos el taller Volkswagen Valladolid especialista (no oficial) que cuenta con conexión oficial con la marca, para revisiones, reparaciones y mantenimientos con garantía.

Si tienes un vehículo Volkswagen y quieres un servicio profesional, con todas las garantías, acude a nuestro taller Bosch Car Service en Valladolid, para obtener un servicio de revisión oficial, de acuerdo a los estándares del grupo Volkswagen.

Taller especialista en vehículos Volkswagen

Pero, ¿Sin ser un concesionario oficial Volkswagen puede un taller tener acceso a la información completa de la marca? Sí, es posible. En Talleres Turbo trabajamos con el servicio OS-Online del Grupo Vag, con el que conectamos nuestros ordenadores con los servidores generales de la central de Audi & Volkswagen.

CONTACTA CON TALLERES TURBO

Conexión oficial con Volkswagen

La conexión oficial de Erwin Grupo Vag nos permite conocer los datos del vehículo, para saber las revisiones y mantenimientos previos. Esta información es muy importante, para determinar el estado del coche, y valorar las actuaciones que tenga que seguir el vehículo.

Como tu taller especialista en Volkswagen, realizaremos el servicio y la anotación electrónica del mismo, detallando los mantenimientos desarrollados. Tenemos programación y codificación oficial, con sistema preciso de diagnosis de averías oficial de la firma.

Taller en Valladolid con conexión oficial Volkswagen

Además, tanto en equipamiento, como en formación, realizamos un importante esfuerzo por garantizar un servicio que se adapte a las últimas novedades y modelos de la firma. Nuestro taller sigue el plan específico de la marca, de acuerdo al tiempo y kilometraje.

Revisiones y mantenimientos de vehículos

Tenemos todo lo que tu Volkswagen necesita, a un precio ajustado, para que puedas realizar un correcto mantenimiento de tu coche. En el taller damos cobertura multimarca, multiservicio gasolina y diésel y con cabina de chapa y pintura, para reparaciones de carrocería.

Tu taller mecánico, con seguridad sanitaria

Llevamos más de 25 años contigo, adaptándonos a cada momento, para prestar un servicio de calidad siempre. Por eso, ante las circunstancias que estamos viviendo, queremos comunicarte que en Talleres Turbo te espera un ESPACIO SEGURO, que ha adoptado las medidas de seguridad higiénico-sanitarias necesarias para tu salud y la de todos.

Estamos en Paseo Juan Carlos I, Nº118 de Valladolid. Llámanos 983 205 418 ó envíanos un WhatsAppp 34601216408 para pedir cita previa. Si tienes dudas, puedes escribirnos a la cuenta de correo electrónico te.turbobosch-bcs.com

Revisiones y mantenimientos de tu vehículo Volkswagen

Si quieres que tu coche viva muchos años y en buen estado, debes conocer las necesidades específicas de tu VW, relativas al cambio de filtros, aceite, cambio de correa de distribución, etc.

Al contar con tantos años de experiencia en vehículos Volkswagen, nuestro taller conoce las principales operaciones de mantenimiento, respetando en todo momento el intervalo marcado por el fabricante, para por ejemplo, cambios de ceite, inspecciones técnicas o verificaciones de batería, alumbrado, neumáticos, comprobaciones de motor y caja de cambios o sistema de frenos.

PEDIR CITA AL TALLER EN VALLADOLID