BMW taller especializado

Taller BMW Valladolid

Servicio especialista para BMW en Valladolid: taller Bosch Car Service

Taller BMW Valladolid | Talleres Turbo

En Talleres Turbo, somos tu taller BMW en Valladolid, especialista en reparaciones y mantenimiento de vehículos de la firma BMW-Mini.

En reparaciones y mantenimientos, realizamos el diagnóstico y la programación electrónica, conectando directamente a los servidores centrales BMW en Alemania. En todos los servicios, anotamos el sellado electrónico, siguiendo al detalle las recomendaciones de la marca, para el vehículo o modelo en concreto.

PIDE CITA PREVIA A TALLERES TURBO

Gracias al servicio OSS-Online Service System de BMW Mini, aunque no somos concesionario oficial, tenemos la conexión a los servidores centrales que BMW tiene en Alemania. Todas las revisiones o reparaciones quedarán registradas en el libro electrónico oficial. Tendrás completa garantía de las mismas.

Taller especializado en vehículos BMW

Al acudir a Talleres Turbo, podrás obtener el servicio profesional que buscas, a un precio más ajustado que el que pueden ofrecerte algunos talleres oficiales de la firma. Además, somos un Taller Bosch Car Service, por lo que también disponemos del aval de una compañía que apuesta por la última innovación tecnológica para todas sus áreas de trabajo.

Detrás de Talleres Turbo encontrarás una empresa con más de 25 años de experiencia, que dispone de unas amplias instalaciones, para realizar reparaciones multimarca y servicio de mantenimiento de vehículos.

Taller mecánico para BMW

Disponemos de todos los servicios que tu vehículo pueda necesitar, desde la mecánica más general, como el cambio de correa de distribución, hasta reparaciones de carrocería, con cabina de chapa y pintura, y el equipamiento de electrónica y electricidad necesario para la diagnosis y registro en el libro oficial de la firma.

Taller BMW Audi Volkswagen

Además de ser tu taller especializado en BMW Mini, también trabajamos con el resto de firmas de coches, entre las que destacamos Audi y Volkswagen Grupo Vag. Podemos dar respuesta rápida y precisa, manteniendo la garantía oficial del coche.

Taller para BMW tuning en Valladolid

¿Tienes un BMW Serie 1 y quieres un servicio tuning? Confía en Talleres Turbo. Realizamos cambios tuning BMW Valladolid en faros, pilotos, paragolpes, carrocería en general, pero siempre, como ya hemos explicado siguiendo el manual de la firma. Trabajamos con accesorios, componentes o repuestos de gama alta, para tunear tu BMW o para cualquier reparación que necesite.

Transformación a GLP de BMW en Valladolid

¿Tienes un vehículo BMW y deseas transformar su motor a Autogas o GLP? Trabajamos con equipos de marcas europeas, con las máximas garantías. Nuestro sistema de transformación es fiable y por eso somos uno de los talleres homologados y recomendados por Repsol para la transformación a GLP.

CONTACTA AHORA CON TALLERES TURBO