Tipos de mantemiento de vehículos en Talleres Turbo Valladolid

Mantenimientos disponibles en nuestro taller Bosch Car Service

TALLERES TURBO Bosch Car Service en Valladolid es el lugar adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje de su vehículo sea de la marca y modelo que sea

REVISÍÓN OFICIAL

¿Por qué realizar la Revisión Oficial EN TALLERES TURBO?

revisión oficialDisponemos de la mayor base de datos de información técnica, Esitronic, donde están catalogados los planes de mantenimiento de todos los fabricantes de vehículos a nivel mundial.

Cumplimos con el plan oficial de mantenimiento y por lo tanto su garantía permanece inalterable.

La Revisión Oficial es el mantenimiento que el fabricante estipula para que el vehículo conserve siempre las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.

¿Qué dice la Ley?

El Reglamento 461/2010* de la Comisión Europea deja claro que el consumidor tiene derecho a mantener su vehículo durante el periodo de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca sin que el fabricante pueda anular la misma. Para que esto sea así el taller deberá cumplir con el Plan de Mantenimiento del vehículo.

DESDE TALLERES TURBO LE HAREMOS LA REVISION OFICIAL DE SU VEHIUCLO NUEVO SEA DE LA MARCA QUE SEA . DE LAS SIGUIETES MARCAS TALLERES TURBO PODRA VOLCAR ELECTRONICAMENTE LOS MANTENIMIENTOS REALIZADOS en : BMW// MINI//AUDI //VW //SEAT //SKODA.

revisión bosch a medidaREVISIÓN BOSCH A MEDIDA

En Talleres Turbo Bosch Car Service tenemos NUESTRA revisión de 20 puntos de Bosch .

LA CUAL garantiza una conducción segura durante todo el año , SIEMPRE CON NUESTRO ASESORAMIENTO TECNICO PARA confirmar que el mantenimiento que ha decidido realizar a su vehículo es el adecuado para garantizar la seguridad de su vehiculo.

Las piezas de mantenimiento serán piezas originales y como primera marca Bosch.

Talleres Turbo

Exposición Vehículos

Avda Juan Carlos I Nº109
Valladolid , 47012, (Valladolid)

Taller

Paseo Juan Carlos I Nº120 – 118
Valladolid , 47012, (Valladolid)

Horario

De lunes a viernes:
8.30 – 14.00 // 16.00 – 20.00
Sábados:
9.00 – 13.30