BMW taller especializado

Mantenimiento de vehículos en Valladolid

En Talleres Turbo somos especialistas multimarca en el mantenimiento y reparación de tu vehículo

Mantenimiento de vehículos en Valladolid

¿El motor hace un ruido raro cuando arrancas tu vehículo? ¿Te cuesta poner el freno de mano? Prestar atención a los pequeños detalles es cosa tuya, si se enciende el testigo de tu coche: ¡préstale atención! En Talleres Turbo nos ocupamos del mantenimiento de vehículos en Valladolid. Somos un taller multimarca que conoce la información técnica actualizada para, reparar y mantener, cualquier tipo de modelo y que además te garantiza un diagnóstico preciso y una solución eficaz. Si quieres un servicio rápido pide cita previa, tu seguridad también es nuestra obligación.

La periodicidad del mantenimiento de tu vehículo se determina por la cantidad de kilómetros o años que tenga, y aunque cada fabricante y marca tengan sus propios plazos, y tu vecino te hable de otros, existen unos generales. Por ejemplo el cambio de la correa de distribución es entre 60.000 y 160.000 kilómetros recorridos o el aceite cada 5.000. Por eso, desde Talleres Turbo te ayudamos con el mantenimiento de tu vehículo. Contamos con la capacitación técnica para vehículos cuyas marcas pertenezcan a Audi, BMW o Volkswagen Grupo Vag, entre otras muchas.

 

¿Qué diferencia hay entre revisión y mantenimiento?

Según la RAE, el mantenimiento se entiende como un conjunto de operaciones y cuidados necesarios para que el vehículo pueda seguir funcionando adecuadamente. La revisión consiste en someter el coche a examen para corregirlo o repararlo. Lo uno no puede ir sin lo otro, por eso, ambos son imprescindibles para mantener las condiciones iniciales de seguridad.

 

¿A qué elementos de tu vehículo tienes que prestarle más atención?

  • Neumáticos.tienes que mantener la presión de las ruedas que te indique el fabricante. En Talleres Turbo te recomendamos revisarlos cada 15 días.
  • Aceite, líquido refrigerante y líquido limpiaparabrisas. Mantener unos niveles óptimos de los líquidos que forman parte de tu coche es básico para que tenga una buena salud. Nuestra recomendación es cambiarlos, aproximadamente, cada dos años.
  • Baterías. El elemento olvidado que a más de uno le ha dejado tirado, hay que sustituir el agua destilada cada dos o tres meses.
  • Alumbrado y señalización. Esenciales para una correcta visibilidad. En Talleres Turbo te sugerimos cambiarlas cada dos años o a los 50.000 kilómetros y por parejas.

Estos han sido algunos de los elementos que hay que tener en cuenta si quieres mantener tu coche al día. Su mantenimiento es totalmente necesario para evitar carísimas averías que, incluso, te pueden dejar sin vehículo. Bajo nuestro asesoramiento técnico, podrás decidir cuánto gastar en el mantenimiento de tu coche. Además, en Talleres Turbo nos comprometemos con tu seguridad vial y con el medio ambiente. Contáctanos para obtener más información o pide cita previa para un servicio más rápido.

 

QUIERO CITA PREVIA CON TALLER TURBO